lunes, 11 de marzo de 2013

Nos quieren cerrar el centro de especialidades de Monzón. Que nadie sea cómplice de este expolio con su silencio.

ASAMBLEA OBRERA Y POPULAR DE MONZÓN

 Nos llega la información que en breve se cierra el Centro de Especialidades de Monzón; esa noticia es la confirmación de algo que lleva tiempo en el runrún de la calle, sumado al desvió continuo de pacientes al Hospital De Barbastro, el exagerado aumento del tiempo de espera para las visitas a los especialistas y la clara intención de los gestores de la Sanidad Aragonesa de acelerar la descomposición de nuestros centros médicos de cara a la privatización de la sanidad.

No vamos a entrar en el argumentario de la necesidad de este centro, no elaboraremos un mapa del territorio para demostrar su utilidad como centro indispensable, no entraremos el debate si centro si o centro no ni posibles alternativas. Que no nos vengan con la optimización de recursos, solo existe una posible alternativa que es, el mantenimiento del centro y aun mas, la ampliación de personal sanitario y auxiliar.

Exigimos:

La manifestación clara e inequívoca de la continuidad de nuestro Centro de Especialidades y la mejor forma de hacerlo es el retorno de la Trabajadora social cuyo puesto ya se eliminó.

Y como la desconfianza entre los usuarios de Sanidad es la norma respecto a sus gestores, desde ya, vamos a iniciar todas las acciones que los usuarios consideremos necesarias para la defensa de lo nuestro ante el nuevo expolio previsible que quieren perpetrar.

EL CENTRO DE ESPECIALIDADES ES NUESTRO Y SE QUEDA.
LOS QUE NO ESTEN POR SU CONSERVACION
O CALLAN, SON COMPLICES DEL EXPOLIO.

LA SANIDAD NO SE VENDE SE DEFIENDE.

MUY IMPORTANTE. Este Viernes 15 de Marzo Asamblea en la Plaza del Ayuntamiento. Participa y difunde esta información.
Asamblea Obrera y Popular de Monzón

--