viernes, 18 de octubre de 2013

Robo con nocturnidad y alevosía


Solo habían pasado 8 horas desde que miles de vecinos habían salido a la calle a manifestarse a favor de su centro de salud y para que no se llevaran radiología.
Llegaron de madrugada, entraron, destrozaron las puertas y se llevaron el ecógrafo.
La puerta estaba cerrada con llave y sus llaves tienen forma de suela. No solo se nos han llevado la maquina, se nos están llevando la sanidad de todos. Si tratan así las puertas, como habrán tratado lo que venían a buscar.
Las patadas no solo se las llevan las puertas, nos las llevamos todos. Están DESTROZANDO LA SANIDAD.

Hoy ha sido el centro de especialidades Pablo Remacha. ¿Mañana que nos romperéis?
El gerente del área tenía intención de reunirse con los vecinos el lunes día 21. ¿No podía haber escuchado a los vecinos antes de semejante barbarie?

Los sucesivos gobiernos que están perpetrando este expolio, siguen engañando al pueblo. Siguen con sus mismas intenciones de acabar con lo que es de todos, de lo que es nuestro. Sus artimañas sabemos cuales son: desmantelar y centralizar para luego “regalar” a alguno de sus amigos.

Desde la Plataforma contra la privatización de la sanidad de Aragón queremos denunciar estos actos delictivos así como exigimos la dimisión de las personas responsables de esta tropelía.


No al desmantelamiento del Pablo Remacha! San José en lucha!