jueves, 29 de mayo de 2014

Comunicado Comisión Margen Izquierda y Comisión de Salud Fabz


      Comisión Margen Izquierda y Comisión salud Fabz

Los vecinos de la margen izquierda están que arden y no lo decimos solo por el incendio que se origino entre las plantas 4ª y 5ª del hospital Royo Villanova en la madrugada del 24 al 25 de febrero del que sospechamos que su origen esta en los recortes de personal , medidas de seguridad y medios contra incendios, como la falta de materiales ignífugos en las habitaciones de los pacientes de salud mental.

Lo decimos porque tras la destitución de  Huellin gerente del sector I , II y Alcuten Gerente del Salud sospechamos nuevamente que se pretende Recortar sin piedad en  sanidad, algo que nunca debería tocarse sino es para dotarla de mejores medios.

La margen izquierda ha venido sufriendo históricamente la falta de inversión y recursos en materia de salud como si sus vecinos fueran ciudadanos de segunda clase,¿ que hay que recortar?, pues se le restan especialistas, servicios como resonancia, mamógrafos y otros a  la margen izquierda.

Sra Rudi , Sr Olivan ¡NO LO VAMOS A CONSENTIR!

Los datos de las listas de pacientes en espera y la demora en las visitas de especialidades en la margen izquierda son escandalosos.
Si se contratase mas personal publico en vez de pagar a la privada derivando pacientes a esta seguro que las cuentas les saldrían mejor.
Los vecinos no estamos dispuestos a pagar con recortes de servicios sanitarios su pésima gestión.

Para finalizar le recordamos tanto a la Sra Rudi como al Sr Consejero Olivan que no se puede ser pirómano y bombero a la vez.
Los vecinos vamos a emprender nuevas movilizaciones y no cejaremos en nuestro empeño hasta que se atiendan nuestras necesidades y demandas .Exigimos la destitución del Consejero  Ricardo Olivan antes de que la sanidad publica en Aragón quede reducida a cenizas.