lunes, 6 de octubre de 2014

Marcha por la Sanidad a Huesca. Contra-Congreso del 22 al 24 de Octubre.

NO LOS QUEREMOS EN ARAGÓN

       El 22 de octubre se reúnen en Huesca Consejeros de Salud de todo el territorio con políticos y empresarios de la sanidad privada.
Lo llaman “XII Jornadas de Gestión y Evaluación de Costes Sanitarias” y lo presenta nuestro amado Consejero, Sr. Olivan.

      Su misión: Estudiar como apropiarse de una Sanidad Pública que hemos pagado entre todos y que desean pase a manos de las grandes multinacionales, que son quien les han puesto en el cargo.
Piensan que Huesca es una ciudad pequeña en la que podrán reunirse y hacer propaganda electoral a su gusto (del Partido Popular). Pero una larga lista de ciudadanos afectados por sus privatizaciones y recortes no va a perder la oportunidad de ir a visitarlos.
        Trabajadores de la Sanidad. Vecinos de centros de salud rurales y urbanos recortados o extinguidos. Ciudadanos de Alcañiz opuestos a la construcción del hospital privado. Enfermos de salud mental. Perjudicados por las milenarias listas de espera, etc...

         El miércoles 22 de octubre se abren las Jornadas, a las 11.00 horas en el Palacio de Congresos de Huesca. Allí acudiremos para que nos oigan, pues no vamos a reblar.

          Y para que sepan que no nos vamos a rendir. Por esta razón vamos a iniciar una Marcha andando desde Zaragoza hasta Huesca que llegará para el inicio de las jornadas.

           No faltes al arranque de la Marcha por la Sanidad Pública, el domingo 19 de octubre, a las 10.00 de la mañana, en la plaza del Pilar de Zaragoza. Desde allí haremos la primera etapa hasta Peñaflor (12 kilómetros, trae tu almuerzo) para regresar a la ciudad en torno a las 13,30 horas en el bus 28.

    
Para informarte llama a teléfono 679213259 o escribe a
           mareablancasaludservet@gmail.com
    Te invita a participar Marea Blanca Aragón